miércoles, 25 de febrero de 2009

No sé que me ha dado!!.



Hola.

No sé que me ha pasado estos días que me he vuelto a visionar Doctor en Alaska y es que es escuchar la músiquilla del principio que ya se me ponen los pies en polvorosa.
Seguramente,de todas las series que pueda llegar a ver para mí esta es la mejor de todas,no solo por el contenido que tiene si nó por como puede llegar a poner a la gente de lo más feliz,al menos en mi caso.

Disfrutar de este poquito de Sisely.




Un beso.

3 comentarios:

Q.K. dijo...

Hay una serie que se le parece ahora, que tiene un poco de doctor en alaska y otro poco de house: Doctor Mateo, el domingo la vi y esta bastante bien, teniendo en cuenta que esperaba bien poco de ella.

El Caballero dijo...

Quizás simplemente te gusta... Abutrí, llevo tiempo sin verte por mi casita. ¿Qué sucede? Yo nunca me olvido... ja, ja... quiero que critiques el primer capítulo de mi novela, pero no seas muy mala. Espero que te guste.

Samedimanche dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....no me canso de Cicely,de Ed, de Chris, del gran Oso, de Adam el cocinero borrrrde, de Marilyn...cada vez que oigo la música, barajo seriamente la posibilidad de mudarme. Amor en clima frío.