miércoles, 18 de febrero de 2009

Los sueños.




Hola.

Anoche soñé que volvia a Manderley...Así empieza la película de Hitchcock y así empezó mi sueño.

Anoche soñé que volvía a Manderley,pero no iba sola,me acompañaba en el sueño Pedro Almodovar.
Los dos serpenteabamos el camino hacía Manderley y Pedro no dejaba de mirar el paisaje pensando en dónde colocar sus camaras.Yo lo observaba todo en silencio muy callada como hermética sin dejar de mirar la casa.

Mientras Pedro daba vueltas por los alrededores yo me senté en el acantilado a observar las olas,todo era en blanco y negro como en la película,nada era en color ni siquiera los arboles ni las flores mis ojos carecián de vida.

Pedro al cabo de un rato me llamó y me invitó a entrar en la casa,por dentro era grande acojedora pero a la vez extraña y misteriosa.
Pasamos a una gran habitación donde yo esperaba impaciente a la señora Danvers,pero ella no aparecía,Pedro seguía con sus cosas y yo aproveché la ocasión para preguntarle por ella...Dónde está Danvers pedro?.

El me contestó que Danvers había muerto que el la había matado en la nueva versión de su película Rebeca.
¡No es posible!.Le contesté yo,la película no sería lo mismo sin ella,pero a el le dió igual me dijo que de ahora en adelante el papel de la Señora Danvers lo haría Bibi Andersen.

En ese preciso momento me desperté con una angustia en el cuerpo que aun no he podido quitarme...

3 comentarios:

El Caballero dijo...

Es incómodo soñar así. Y esas angustias suelen perseguirnos por días, pero luego amainan. Au revoir, mi querida.

Julián Rodríguez dijo...

Mi querida Abutrí, el día que Almodovar te conozca te monta un piso, una peli y un monumento. Lo que yo te diga...

Toronto dijo...

Bibi Andersen?! Pero cómo es Amodóvar en su sueño! Matando ese pedazo de personje... Y en lugar de Bibi... encuentro que estaría mejor Rossy de Palma de Danvers... ya la veo de negro y acariciando las medias de Rebeca, peinandose el moño en su tocador... Que surrealista todo, un sueño tenía que ser!