lunes, 9 de febrero de 2009

Apatia.



Hola.

Supongo que devería enfrentarme a esto de otra manera,con más ilusión,con más brio,pero no puedo,detesto buscar trabajo y lo que ello conlleva,a veces después de hacer tanta entrevista solo tengo ganas de quedarme en la cama y salir de este mundo feroz,este mundo que no me gusta nada,estas prisas,esta manera de escrutar a la gente cuando no tienen ni idea de como es una persona por dentro...A veces se siente una violada de las miradas sin sentido y de las preguntas trampa... sinceramente.

Mi estado ahora mismo no es dolor,no es tristeza,no es melancolía,ni tan siquiera abandono ni desilusión...Es simplemente Apatía!!.

10 comentarios:

Ropi dijo...

Vengaaa...dejate de apatías, que en seguidita vas a aencontrar un "peazo" de curro y vas a reirte del mundo...aunque he de decirte que tienes razón, da una pereza ponerse a hacer entrevistassss...pero tú puedes con toooodooooo...
1 besillo

La Abutrí de Getafe dijo...

Ropi!!.
Gracias guapa!!.

Samedimanche dijo...

Yo estoy igual que tú y se que es eso de ir poniendo tu mejor cara para ir contestando a una estupidez tras otra...¿Cual es tu mayor defecto? ¿Te defines como una persona ambiciosa?...Y tú lo único que quieres es cagarte en su padre con todas las letras...pero yo me lo estoy tomando con mucho cinismo y hasta consigo reirme bastante...Venga, Abutrí, no estés "abutrí", que tu puedes con todos!!! Ponte a Los Ramones y tómate una caña!!

yosoyjulian dijo...

Mi querida Abutrí. No me pierda el optimismo y el cinismo. Este finde, cuando la vea, le daré un buen achuchón y seguro que os hechamos unas risas con sus mágicas historias. Palabrita de lobo feroz!

Girl From Lebanon dijo...

No te dejes abatir...que cuando lo hayas conseguido, el camino será lo de menos...

Bss!!

Yolandera dijo...

se perfectamente como te sientes, es una sensacion horrible, de querer que todo pase por delante tuya y no hacerle caso, pero tienes que tirar pa lante tia, ponerle energias al asunto y convencerte a ti misma de que puedes con todo, nadie va a tocar a tu puerta ofreciendotelo todo en bandeja, tente a ti misma como mayor apoyo, los amigos lo son tb, pero al final quien tiene q levantarse de la cama y hacer las cosas eres tu misma por ti solita. ANIMOOOO!!!

Te aseguro que cuando consigo autoconvencerme de todo lo que te acabo de decir es cuando me salen las cosas bien, siempre funciona!

La Abutrí de Getafe dijo...

Muchas gracias a todos mis jamelgos y mis nuevas amigas!!.
Algún día tendriamos que tomarnos todos una copita de vino,para celebrar que en el mundo aún hay muy buena gente!!.

Gracias!!.

El Caballero dijo...

Vamos, que la apatía no nos lleva a ningún lado... "Empieza el día con una sonrisa, y verás qué divertido es ir desentonando con el resto de la humanidad". Todos mis cariños y ánimos, Au revoir!

Insonrible dijo...

Si estás así es que estás poniendo toda la carne en el asador y eso... agota. Pero de ahí solo saldrán reacciones. Y seguro que serán positivas.
Quien siembra, recoge. Sí, ya sé que está trillado decir eso, pero tiene que ser así porque si no, la mitad de la Sartén se va a pegar un tiro...
Lo mío, más que apatía es un estado de sentirse "la trapecista pendiente del dichoso número desconocido".

Toronto dijo...

Que asco de recursos tienen algunos humanos que se dedican a eso de los recursos humanos... si es que ya sólo con semejante nombre ya lo dice todo... Pero bueno, ¡esto no puede ser! Usted que derrocha fuerza, simpatía y cariño no se merece que unos impresentables la hundan en la apatía!Que se metan las preguntas por dónde les quepa...(¡tooooma!).