miércoles, 7 de enero de 2009

Víspera de Reyes.

Hola.
La víspera de Reyes fue realmente divertida,pero esto es algo muy usual entre nosotros(Aunque quede mal decirlo).
Además de que mi regalo me gustó muchísimo,gracias al señor moreno con sudadera negra y coronado como rey.


La verdad es que casi no suelo poner fotos mias ni de mis amigos,pero esta ocasión lo merecía.

Por una vez estoy de acuerdo con Bunbury...Nada puede dañarme con mis amigos!!.

Por cierto para los que no me conoceís no estoy en la foto.





7 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Anda que no os lo pasais bien ni na...

y deberías hacerle caso a Bunbury mas a menudo ;P

Bss!!

Samedimanche dijo...

Jua, jua!!! Qué torrija más tonta cogimos!! Yo, desde luego, pasé menos frío en la moto en el viaje de vuelta que en el de ida!!!
Y, en cuestión de amigos, cada uno tiene lo que se merece.

Toronto dijo...

Abutrí, Bunbury no es santo de mi devoción y esa frase igual es copiada de algún poeta maldito que murió joven... pero me gusta igual y la comparto del todo! Aunque un poco dañado si quedé esa noche... serían esos bombones envenenados? Al dia siguiente ya se imagina que me tomé de desayuno: el gelocatilllll! Pero bueno, que me encantó su visita con M., una víspera y un día de reyes entrañables! Pechu Mammon a sus pies.

Insonrible dijo...

También se podría usar esta frase de algún otro poeta maldito sin tener que recurrir a Bunbury: "Cada uno a su bola".
Pechu, sí que fue entrañable y manta-viejuno el día de reyes también... sí que lo fue.

La Abutrí de Getafe dijo...

De todos es sabido que Bunbury a la nube negra no cae muy bien...Normal,menudo payaso está hecho!.

Insonrible dijo...

¿Es que nadie va a decir nada de la expresiónde Albert? Es para troncharse...

La Abutrí de Getafe dijo...

Está con la cara que le toca al pobre...Cualquiera nos aguanta!!.