viernes, 23 de enero de 2009

Viernes.





Hola.

Me encantan los viernes,desde siempre,desde que tengo uso de razón,desde que empezé el colegio,desde que me apunté a la biblioteca del pueblo dónde vivía de pequeña,desde que tuve mi primer amor,desde que cuando llegaba el viernes me iba con mi chico al cine con la paga semanal,desde que se reunián en casa mis amigos los intelectuales en nuestra "habitación oscura",desde que escuchaba con mi madre en las sietas la radionovela Luzezita,desde que mi padre llegaba a casa el mediodía y el sábado por la mañana nos tocaba levantarnos con el sonido del aafilaooooooooo y nos compraba un helado de nata,desde que me dejabán salir de juerga por las noches,desde que comenzé a trabajar,desde que los viernes por la noche nos tocaba ver en familia "Vacaciones en el mar",desde que sé que después del viernes llega el sábado.
Desde que vivo fuera de mi ciudad y sé que el viernes es idóneo para que vengán a visitarme.
Desde que sé que el viernes en mi casa se llena de tranquilidad,paz y armonía....

4 comentarios:

Samedimanche dijo...

Es cierto que, así como el domingo por la tarde es todo melancolía, el viernes se deshace en promesas...incluso para aquellos que, como yo, no sabemos en qué día vivimos.
Recuerdo la biblioteca, recuerdo las reuniones en vuestro cuarto...un post precioso.

Toronto dijo...

Y además el mejor amigo de Robinson Crusoe! Firmado: Wilkie Collins y Lucy Carranques. Disfrute lo que queda del fin de semana! Aqui hoy todo pasa volando... este día huracanado...

Insonrible dijo...

Pues ya estamos en los estertores del fin de semana. Estos domingos de DVDs también me encantan.

Julián Rodríguez dijo...

Poeta!