viernes, 16 de enero de 2009

Ponds.



Hola.

Intentar poneros en mi situación.

Yo he sido la pequeña de las primas y siempre que viajabamos a Granada a ver a los abuelos,mi hermana y yo disfrutabamos de lo lindo jugando por la sierra de los quesos(no eran quesos como podeís imaginaros,si nó unas piedras grandes,blancas y redondas que parecián quesos).

Como os iba diciendo,disfrutabamos de lo lindo,pero lo que verdaderamente esperabamos es que nuestras primas nos llevasen a bailar por la noche a la discoteca del pueblo.
Esa tipica discoteca al aire libre con un intenso olor a jazmin por las noches.
Evidentemente,mi hermana y yo,nos dedicabamos a beber Mirindas o Cocacolas y mirar entusiasmadas el mundo del cortejo.

Pero lo que verdaderamente yo esperaba,era llegar a casa y que mis primas,todas en tropel se amontonansen en el lavabo para quitarse la pintura,esas sombras verdes fosforito,azules magenta,doradas...Todas menos una mi prima A.
Que cada noche se iba a la cama sin quitarse la pintura y las demás primas le increpaban diciendole:

-A.Tienes que quitarte la pintura si nó,en unos años pareceras una vieja.

Cosa a la que ella siempre replicaba diciendo:

-De eso nada!!.
Cuando me quito la pintura,una vez a la semana me la quito con crema Ponds,así que en unos años,vosotras sereís las viejas y yo estaré "mu requetebien".

Así que me la quedé como marca de crema hidratante,su olor para mi es tan familiar...

4 comentarios:

Malone dijo...

pero da tanta pereza desmaquillarse el sábado noche!!
gracias por llevarme a mi infancia,
todos tenemo un tío j.
besos

Samedimanche dijo...

Bueno, ¿Y cómo se le ha quedado la cara a tu prima? ¿Está mu requetebien?
Las cosas que me perdí por ser la mayor de los primos...

La Abutrí de Getafe dijo...

Pues para que te voy a mentir,ella esta viejuna...Pero solo hace falta que mires mi cutis para ver que esta crema funciona!!:P.

Insonrible dijo...

Je, je... Pues será cosa de família. Yo también uso Ponds (la de noche y la de día). Y lo del surrealismo & maquillaje también lo uso alguna que otra vez.