domingo, 9 de noviembre de 2008

Caníbalismo.



¡Será para nosotros menos triste,que comas nuestra carne miserable!.

Hola.

Hoy me siento caníbal,caníbal del tiempo,caníbal de los besos,caníbal del amor,del desamor,de la vida.

Hacía como más de un mes que no comía carne,no ya por mis convinciones morales hacía los pobres animalillos que cada día masacramos para alimentarnos.
Si nó,porque sencillamente mi necesidad de carne es casi nula básicamente.
Me siento mucho más felíz si como verduras y diría que mi cuerpo me lo hace saber demostrandome que mis ganas de comer ese trozo de bistec chorreante de sangre cada vez lo necesito menos.

Pero hoy,hoy,tenía una necesidad imperiosa de comerme un chuletón que no podía más,más bien diría que mi cabeza era como una viñeta de tebeo,con el increíble chuletón rondandome sin cesar por encima de mi cabezita,en mi pensamiento.
No podía dejar de pensar en otra cosa que no fuese ese trozito doradito con toda su grasa.
Así que evidentemente yo,que siempre he creido que el cuerpo es sabio y sabe perfectamente en todo momento lo que necesitamos le he dado su capricho.
Un enorme chuletón de aguja.
En el momento en el que me lo comía,pensaba en lo felíz que era y notaba mi estomago como hacía sus movimientos espamodicos,como dandome las gracias...

Después de comer,como nó,me ha entrado la morriña,me gusta más llamarla "pasión".
Pués en medio de esta pasión en la que íba perdiendo la consciencia y llegaba al sueño profundo,he empezado a soñar,soñaba con vacas,con cabras,con corderos,con pollos,con todo tipo de animal de dos y cuatro patas (hasta ahora sólo conozco uno de tres patas y entrariamos en los chistes feministas,que no es lo que quiero).

Así que podeís imaginaros cuál ha sido mi despertar...
Después de decirme una y otra vez que no volveré a comer carne,sé que volveré a hacerlo,sólo por qué es una necesidad vital,como el besar,el enamorarse,el desenamorarse y sobre todo el sorber,el sorber la vida con todas sus salsas.

Vosotros elegís la vuestra.

5 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Canibal es el que come carne de su misma especie...de que era el chuletoooon??? :P

Bss!!

La Abutrí de Getafe dijo...

Hola Gril!.
Qué ilusión que pases por aquí!.

Si,una persona caníbal es una persona que come carne de su misma especie,pero a la vez se devora a sí misma y a otras especies...

El chuletón era de Ternera...Era como volver a ver la película de "El silencio de los corderos"...

Toronto dijo...

Sí señora, Abutrí! No hay como un buen chuletón para reponer fuerzas! Cuando vienen esas bajadas de defensas... ni actimels, ni jaleas, ni mandangas: chuletón! A mi también me lo pide el cuerpo y me sale esa bestia que llevo dentro: carne vuelta y vuelta, casi cruda!

Samedimanche dijo...

Siiiiii....carne cruda, como a la pobre Mia Farrow de La semilla del Diablo!!
Las verduras están bien pero para intercalar en brocheta o acompañar hidratos!!

Insonrible dijo...

Un buen chuletón al mes está bien. Pero el exceso crea violencia.