miércoles, 1 de octubre de 2008

El Peso de la Familia.




Hola chicos.

Como diría cuálquier mienbro de una familia italiana.
"La familia es la familia".
Supongo que en cada casa los padres de uno son diferentes a todos los demás,yo
me he dado cuenta de que tengo dos niños por padres...

Vereís,llegarón el viernes por la mañana,con la consiguiente llamada del día anterior para preguntarles en que estación de tren se apearían.
Hasta entonces,todo iba bién,me levanté a eso de las 5.45 para estar pronto en la estación y que ellos no se asustasén si no me veián por allí.
El comienzo,fue verdaderamente de maratón,sobre las 6.30,me llamarón para decirme que no se bajaban en Atocha(según me dijerón,si nó en Chamartín).
Solucionado esto,los busqué por la estación,como si se me hubiese perdido un hijo,gracias al móvil,descubrí que aún estaban en el andén,así que bajé todo lo rápido que pude para verles,ya que hacía frío ese día.
Mi primer sentimiento fue de ternura,allí estabán,como en una película de Alfredo landa,con su maletita y mirando por toda la estación para ver si me veían.
Evidentemente,la maleta pesaba un "quintal" y como nó,en esta estación las escaleras mecánicas brillaban por su ausencia,sín contar que mi padre llegó con una lumbalgia de campeonato y mi madre con los piés hinchados...

Conseguimos llegar a la estación de Getafe central y menos mal que allí nos esperaba M...Paciencia de santo tiene M.

Pasamos la mañana descansando y como nó,los siguientes días nos pusimos a la obra de visitar gente,mi suegra,comida en el cumple de B con sus respectivos hermanos etc...
Que si el piso es precioso,que si se está muy bién aqui,que si han venido para pocos días etc...A todo esto mi madre solo murmuraba...Ays hija,yo solo me quiero ír para casa con mi gato.

Los días fueron pasando,y a mí me fueron apareciendo tics por todo el cuerpo,mientras pensaba en como sería yo de mayor,en como sería mi relación con M,si supuestamente que siguieramos juntos...

Estamos a Miercoles queridos amigos,estoy exhastua,tanto mentalmente como físicamente,todo esto debido a las caminatas para el azúcar y a sus continuas peleas tipo:-Nena,quiero comer chorizo.
_Chorizo,no,que ya sabes que no te vá bien para el colesterol
_Será tu madre que no me deja comer de nada!!.
_Tú padre me tiene frita!.
Y yo en medio de todo esto.

Lo peor viene cuando me desarman,cuando se sientan en el sofá y se cogen de la mano para ver la tele.

Entonces es cuando pienso,que cuando yo sea mayor posiblemente seré como ellos,por que la genética nos juega muy malas o muy buenas pasadas.

Después de todo esto solo puedo decir que...
"La familia,es la familia".

4 comentarios:

Insonrible dijo...

¡Ay, Dios mío! Es que no tengo palabras... Todo lo que explicas me es tan...familiar...
Muy buena tu crónica de vuestras correrías por Madrid. Y disfrútalos también. La próxima vez me apunto.

Toronto dijo...

Ay Abutrí! Qué bueno! Las familias...tan diferentes y tan iguales todas en el fondo! Seguro que esta visita da para más posts tan bonitos como éste, me ha encantado! Besos y abrazos...a lo mamma latina!!!

Julián Rodríguez dijo...

Precioso!

La Araña Tecla dijo...

Aiiiixxxxx...esto es muy raro: no me estoy convirtiendo en MI madre, me estoy convirtiendo EN LA TUYA!!! Yo también ansío llegar a casa con mi gato...