No me digaís que no és íncreible el parecido!!... Tengo tantos recuerdos, tantos, qué parece qué fue ayer, cuando la recuerdo haciendo los deveres con ese peto y diciendole yo luego cuando la veia acabar de estudiar:Insonrible,jugamos?... Cosa a la que núnca se negaba pero claro, su juego era hacer poesía mis queridos lectores, a lo que yo, he de decir que me cansaba enseguida. Pero a todo esto que me despisto de lo qué ós quiero comentar, es que en cuanto la ví supe que era ella ,la reconocí por su mirada (sólo cuando está enfadada,ó se ha puesto un poco más allá de "bloody merys"). Y como nó, por esos cuernecitos tán monos que le salen cuando tiene sus arrebatos de colera (que no son muchos)... En fín mis queridos amigos,juzgar por vosotros mismos, pero sobre todo, sea como sea, es nuestra Insonrible.
8 comentarios:
Es que miro el muñeco diabólico y me reconozco. Bueno, más que el bloody mary, los dry martinis...
pero bueno!!! qué hermosura por diosss!! sin duda ese aire de hermanas... ;) por los dientecitos más que nada...
Pues se va a poner vuena cuando lea "deveres" con V de Vendeta
ja,ja,ja,samedimanche,la verdad es que nó,esa es la diferencia entre las dos,a mí siempre me gustó leer pero las letras pasarón por mi vida como todo lo demás,sín enbargo a ella la cautivaron...Así es la vida.Por cierto,te ha tocado La noche de la Iguana...Duermes con el Señor Wilson.
Abutrí, mi blog me dicen que es tristón (¡¡¡Oh cielos, que horror… que mala suerte Leoncio!!!! )pero el tuyo con este par de fotos está quedando... TERRORIFICO!!! Que tiemblen los que aún no han visto su monstruo!!! Lo de la noche de la Iguana no lo pillo... Samedimanche poseida por el espiritu de Ava Gadner vaciando el mueble bar?
Si a todo: a la iguana, a Ava Gadner y al mueble var...a ver esos jovenzuelos con maracas!!!
Encantada de compartir lecho con Iggy!!
Campaña "Animemos a Toronto": yo le regalaría las maracas y un curso acelerado en la academia de música de Lucrecia.
Por lo demás, el blog de Abutrí más que de Getafe parece de Transilvania (con ese equipo de fútbol que celebran las victorias en los "Carpatinos" en lugar de en la "Cibelina").
¡Biba la Avutrí!
Publicar un comentario