martes, 1 de diciembre de 2009

Hasta las narices,por no decir más allá.



Hola.

Esta tarde a la vuelta del trabajo,me encuentro dos madres y sus niños de unos 6 y 8 años de edad,las madres tan contentas hablando de sus cosas y los niños tan contentos con unos globos en las manos.

Hasta aquí todo bien,lo malo ha sido,cuando el más pequeño de edad ha perseguido al mayor corriendo con su globo en las manos,con tan mala suerte que se ha caído y se le ha explotado el globo.

Me he acercado a levantar a la criatura del suelo,pues no ha sido una caída especialmente dura,pero se le ha explotado el globo,con su consiguiente berrinche.

A todo esto,yo que me acercaba meandome de la risa,no porque el niño se cayese si nó porque la situación me ha hecho gracia la madre me ha metido un bufido de primera y me suelta que no me ría.

Así que con la simpatía que me caracteriza le explico que no me rio de que el niño se haya caido si nó de su expresión al caerse y romperse el globo,pero no le ha comvencido así que me doy media vuelta y pienso...Anda y que te den!.

Y lo fuerte es que seguía despotricando...Qué si vaya poca verguenza,que si fuese tu hijo patatín,patatán.

Y ahí es dónde me encontró.

Y le solté que yo me rio de lo que me dá la gana y que si no entiende mi risa me dá absolutamente igual y que ese pobre niño con esa madre que más que madre era un loro en su máxima potencia lo unico que puede suceder es que salga un amargado de la vida.

y mi pregunta es:

-Por qué algunas madres se vuelven tan sumamente tontas al ser madres?.

2 comentarios:

MARIPILI dijo...

HOLA, SOY LA QK, SI, ES MI TERCERO, JEJEJEJEJEJEJJE.
CADA UNO PARA SUS COSAS, JAJAJAJAJJA
A LO QUE IBA, YO SOY LA PRIMERA QUE CUANDO SE CAE ALGUIEN ME RIO, A CARCAJADAS, NO LO PUEDO EVITAR, AUNQUE ESA PERSONA SEA YO, Y EL QUE ME CONOCE SABE QUE ES CIERTO, SIN IMPORTAR HOMBRE, MUJER O NIÑO (EN TU CASO), ASI QUE A ESA MAMA DECIRLE QUE SI, QUE ES UNA AMARGADA DE LA VIDA Y QUE EN TODO CASO AMARGUE A SU P..... MADRE PORQUE LUEGO SALEN LOS CRIOS COMO SALEN, ES EL CLARO EJEMPLO DE ESA GENERACION POSTERIOR A NUESTROS PADRES EN LOS QUE SE OIA MUY A MENUDO: "YO CUANDO TENGA UN HIJO SE LO VOY A DAR TODO". GRAN ERROR PORQUE ASI ANDA LA JUVENTUD COMO ANDA.

Bea dijo...

je je... la verdad es que cuando tienes hijos y les pasa algo, por poco que sea, te guele en el alma..en serio. Yo si hubiese sido esa madre, seguramente habría pernsado que qué poca sensibilidad, reirte d un niño pero ¿decirte algo?..por favor, creo que mi educación no me lo permitiría...pensaría burradas, cogeria a mi niño y me daría la vuelta para seguir pensando más burradas, ja ja ja

Y yo creo que más que las madres se vuelvan tonas (que tambien pasa) es que hay gente que aprovecha la mínima para lanzarse a despotricar de lo que sea!!!

Un beso. Bea